domingo, 16 de agosto de 2009

Domingo

NO..
no creo en que las cosas pasen por algo..
Cada quien forja su propio destino..y si...habrá situaciones fuera de nuestro control pero no nos quita la opción de elegir como reaccionar ante estas.
Cambiando radicalmente el tema
fue un fin de semana bastante ameno apesar de que pintaba otra cosa totalmente diferente empezando desde el jueves cuando la garganta me empezó a avisar que no me dejaría tomar el fin de semana.
Al final hice que se me olvidara con unas bien frías el sabadin.
Hacia años que no pasaba un domingo familiar en plaza las americas de verdad que mi niñez fue bastante buena.
Ahora me acabo de enterar que mañana no tendré la tarde libre..y digo tarde porque tengo que ir a la escuela por la mañana that sucks
jajaja en algún momento tenia que saltar a la vista mi spanglish...
whatever..
en que estaba?
oh si.. NO soy universitario y no porque no quiera..si no porque desafortunadamente no supe terminar a tiempo la prepa pero pues ni modo ahora solo me queda terminar as soon as i can entonces mañana empieza otra semana de esas en las que madrugo para ir a la escuela regreso me baño y me voy a trabajar y ya cuando regreso por alguna razón me mantengo despierto hasta altas horas de la noche.
en fin si alguien lee esto..(cosa que dudo mucho) se me cuida y que tenga una buena semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario