lunes, 8 de febrero de 2010

Fracasos y miedos

Estaba parado,esperando a que una silla se desocupara mientras el calor humano nos sofocaba a todos. Unos mas mal humorados que otros, los niños sin entender lo que sucedía a su alrededor, tomando la mitad de la sala de espera como parque de diversiones,estaba la beba risueña que parecía burlarse de todos y también el que solo expresaba sus deseos en forma de llantos constantes. Cuando la señorita del modulo me dijo que me fuera a sentar porque le tapaba el paso a la oficina no pude contestarle otra cosa que no fuera "-y donde quiere que me siente,¿que no ve que ya están todos los lugares ocupados?". El punto aquí es que suelo ser impulsivo y eso es lo que ha creado mis dilemas(porque no son mas que eso) existenciales. -Dramático -Impulsivo -Ignorante -Irrespetuoso -Inmoral -Cursi Y podría seguir sin parar,porque son mas los defectos que las virtudes que logro ver en mi. Se me agota el tiempo,se me va la vida y esta noche se cierra el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario