martes, 10 de noviembre de 2009

De Rodrigo para ella....

"Se que vas a leer esto y de verdad espero que puedas entenderlo.
Nunca quise herirte,nunca quise lastimarte y sin embargo siempre mis acciones y mis palabras lograban hacerlo.
Ha pasado tanto tiempo y sigo sin poder madurar, sin poder entender y aceptar que ya no estas.
No voy a decir lo que siempre escuchas...no te voy a olvidar pero si voy hacer lo posible por crecer y entender que fuiste parte de mi vida pero por el momento estamos mejor alejados.
Me llena de alegría saber que estas triunfando en todo lo que estas haciendo y para ser mas franco siempre supe que así seria porque tu me demostraste que eres capaz de eso y mucho mas.
Al oír de tus éxitos tengo tantas ganas de abrazarte y demostrarte lo feliz que me hace.
Duele no escucharlo de tus propios labios pero supongo que las cosas deben mantenerse así.Dijiste que no te permitirías volver a tropezar conmigo de nuevo y se que también en eso te anotaras un diez.
Yo luchare por lograr el mismo éxito en lo que tengo que hacer.
Voy a luchar por madurar y ser el hombre de bien que algún día podrá compartir sus alegrías,sus miedos,sus fracasos,sus ilusiones...y tal vez no seas tu la que comparta mi felicidad pero no dudes que siempre tendré ganas de que sepas que me esta yendo bien y no porque necesite demostrar que estoy bien sin ti, si no mas bien por todo lo que significas para mi.
Fui afortunado porque alguna vez fuiste parte de mi vida, siempre estuviste ahí para ayudarme a salir del pozo que parecía ser mi vida nunca olvidare las palabras que solías pronunciar ni las miradas que solías dirigirme.
Espero que cuando logre por completo ese cambio del que tanto hablo tu aun puedas estar ahí como la amiga que siempre me brindo su mano.
No quiero despedirme porque como ya escribí,espero que al final de toda esta fase por la que estoy pasando puedas seguir a mi lado pero si no es así solo quiero que sepas lo mucho que te quise.
Desde el fondo de mi corazón,que sigas triunfando....."
Así decía la carta que Rodrigo jamas se atrevió a entregar.....

3 comentarios:

  1. es lo mas alentador que has escrito es triste pero al menos puedes sonreir de que sucedio y de que saldras adelante

    ResponderEliminar
  2. espero lograrlo...por cierto..de quien son esos comentarios?:O

    ResponderEliminar